Suscripciones a Istockphoto: Fotos, ilustraciones, archivos vectoriales  y vender fotos en iStockPhoto

“¿Así que quieres conseguir la suscripción a Istockphoto? Istockphoto es un sitio web de fotografía de stock en el que puedes encontrar fotos, ilustraciones y archivos vectoriales de alta calidad. IStockPhoto tiene dos tipos de suscripciones: Essentials y Signature. La suscripción Essentials cuesta 40 dólares al mes y te permitirá descargar 10 imágenes al mes. La suscripción Signature cuesta 100 dólares al mes, pero permitirá descargar 10 imágenes al mes, además de otras ventajas como descuentos en rebajas. Istockphoto también ofrece el canje de cupones. IStockPhoto es un gran sitio para que fotógrafos, ilustradores y diseñadores encuentren imágenes de alta calidad a un precio asequible.

Como descargar una imagen de iStockPhotoCuando encuentres una imagen en IStockPhoto que quieras descargar, haz clic en el botón “”Descargar aquí“”. En este ejemplo estoy descargando una foto de una mujer con gafas de sol, eligiendo el formato y el tamaño que deseo para la foto: JPEG a 1024×683 píxeles o JPG a 1600×1200 píxeles.

Haz clic aquí para saber más sobre las suscripciones a Istockphoto

– IStockPhoto tiene dos tipos de suscripciones: Esencial y Firma (la Esencial cuesta 40 $ al mes). La diferencia entre estos planes está en el número de descargas permitidas al mes: el plan Esencial sólo permite descargar diez imágenes al mes, mientras que con la suscripción Firma los clientes pueden descargar hasta treinta fotos cada mes, además de otras ventajas.”