Cómo pagar Vexi tarjeta de credito

Las tarjetas de crédito son un instrumento financiero muy solicitado, ya que facilitan múltiples operaciones comerciales. Sin embargo no todas las personas tienen fácil acceso a este instrumento debido a la dificultad para costearlo. Si buscas una tarjeta de crédito que te ofrezca facilidades de pago, la Vexi tarjeta de credito es la opción idónea. Conoce más en este post.

¿Qué es Vexi?

Vexi es una empresa online que ofrece tarjetas de crédito en formato digital y físico. Puedes usar la tarjeta convencional para realizar compras en tiendas físicas o usar la digital para realizar compras online.

¿Cómo pagar tarjeta de crédito Vexi?

Para pagar tu tarjeta de crédito Vexi tienes cuatro opciones muy accesibles:

  1. A través de la app: Accede a la opción “Transferencia o pago de tarjeta de otros bancos” y coloca los 16 digitos de tu tarjeta. Esta modalidad es gratuita y se hace efectiva en 2 o 3 días.
  2. Depósito: Ve a la sucursal del banco de tu elección, solicita la opción de pagar la tarjeta de crédito de otro banco. Indica los 16 dígitos de tu tarjeta y espera 2 o 3 días para que se haga efectivo el pago. Esta transacción es gratuita.
  3. Transferencia interbancaria: Ingresa a la app de tu banco y selecciona la opción “transacción de otros bancos”, introduce los dígitos de tu cuenta CLABE que aparecen en tu estado de cuenta de la Vexi app y selecciona el banco “STP”. La transferencia se hace efectiva instantáneamente y a partir de la segunda transferencia se genera una segunda comisión.
  4. En OXXO: Solicita en el cajero la opción de pagar un servicio, indicando que es Vexi en el espacio de referencias. Luego introduce los dígitos de tu tarjeta y espera 1 o 2 días para que se haga efectivo el pago.

Apps para Préstamos

Las solicitudes de préstamo son una parte esencial del proceso de préstamo. Ya sea que necesite un préstamo personal para gastos inesperados o un préstamo comercial para expandir sus operaciones, completar una solicitud de préstamo es el primer paso para asegurar el financiamiento. En la era digital actual, hay varias aplicaciones de préstamos disponibles que facilitan la solicitud de préstamos en línea.

Cuando se trata de prestamistas tradicionales como bancos y cooperativas de crédito, las solicitudes de préstamo pueden ser largas y llevar mucho tiempo. Es posible que deba proporcionar documentación extensa, incluidas declaraciones de impuestos, extractos bancarios y comprobantes de ingresos. Sin embargo, con las aplicaciones de préstamo, el proceso de solicitud suele ser simplificado y directo. A menudo, puede completar una solicitud en solo unos minutos desde la comodidad de su hogar.

Las aplicaciones de préstamos también ofrecen conveniencia cuando se trata de rastrear el estado de su solicitud y recibir fondos. Muchos prestamistas brindan actualizaciones en tiempo real sobre el estado de su solicitud a través de su aplicación o sitio web.