Trucos que te ayudan a ¿Cómo Elegir Pareja?

¿Cómo Elegir Pareja? es una pregunta que se ha cruzado por la mente de miles de millones de personas en el mundo, bien sea porque sienten que no logran encontrar ese amor que los llene o porque simplemente una decepción.

Lo primero que debes tener presente es que el amor debe ir más allá de una simple atracción física, lograr una relación consciente y estable es más que emociones, pasión e impulsividad.

A continuación, encontrarás algunos puntos de cómo elegir pareja que pueden servirte en esos momentos de indecisión e incluso de desilusión.

Aprende de los amores del pasado

Los “ex” más que amores del pasado son experiencias que van dejando una enseñanza en el camino, reconoce las fallas, entiende que es lo que no quieres, agradece lo que fue y cierra ciclos que no quieres repetir.

Olvídate del cuento de hadas

Y no con esto te decimos que el amor no deba ser bonito e ilusionar, pero no busques la perfección porque solo lograrás frustración y poner un velo sobre algo tal vez muy bueno que no ves por esperar el final del cuento de hadas, eso déjaselo a los libros y películas.